muevete_x_tu_salud

Enviamos este mensaje del grupo de la Universidad de Zaragoza promotores del estudio de la diabetes en el que participa nuestro Colegio:

Buenas tardes,

Esperamos que hayáis disfrutado mucho de estos días de merecido descanso!!!

Enero comienza y las actividades “Muévete x tu Salud” se mantienen. Este correo es extensivo a las familias participantes o no en el estudio Feel4Diabetes.

Este mes os enviamos más sugerencias y nuestras actividades también. Haremos varios juegos tradicionales, sencillo y fáciles de replicar en cumpleaños, reuniones familiares….Está pensada para hacer en familia, al menos un adulto responsable del niño.

Para la difusión de esta actividad, os enviamos el cartel de las actividades de este mes de ENERO. Las actividades organizadas son las verdes, el resto son propuestas para realizar en familia. Aquellos que quieran acudir es recomendable que se apunten para saber una previsión de asistencia. Es muy sencillo a través de este enlace https://goo.gl/forms/mYVSbUDs4EsbveEr2

La actividad está programada en la Universidad de Zaragoza, en el Pabellón del Servicio de Actividades Deportivas del Campus San Francisco el sábado 21 de enero de 11:00-13:00 (Punto de encuentro: Pabellón deportes, Universidad de Zaragoza)

Aprovechamos la ocasión para invitarte a seguirnos en nuestro perfil de Facebook (https://www.facebook.com/genudgroup) para estar al tanto y poder hacer una mayor difusión de las actividades.

Para cualquier duda que tengáis, estamos a vuestra disposición:
Contacto: Pilar de Miguel Etayo
Teléfono: 876 553 756 y 876 553 753

Deja un comentario