Campaña editorial del libro “Yo te perdono”, de Darío Badules, exalumno del Colegio

Adjuntamos la carta que nos ha enviado Darío Badules Iglesias, exalumno del Colegio, que tras realizar estudios de CC Políticas y Derecho, ha publicado un libro bajo la fórmula del crowfunding, para lo que nos solicita difusión. Dejamos que él mismo lo explique en su carta, así como en el vídeo mostrado más abajo.

 A/A D. Daniel López, Director

Querido Daniel:

Hoy tengo la satisfacción de escribiros para presentaros la campaña editorial de mi obra “Yo te perdono – Los indultos en el marco de la política penitenciaria en España: 1982-2014”. La tenéis disponible en: https://libros.com/crowdfunding/yo-te-perdono/ . Este libro es fruto de casi dos años de trabajo, que comencé en el año 2014 durante mi estancia en los Estados Unidos, en la Universidad de California en Davis.

Con esta obra gané el V Premio Joven Investigador de la Revista Jurídica de la Universidad Autónoma de Madrid, y un extracto de la misma ha sido enviado a dicha revista https://rjuam.wordpress.com/2015/12/14/ganadores-de-la-quinta-edicion-del-premio-joven-investigador/ .

La editorial libros.com utiliza la novedosa fórmula del crowdfunding editorial. De esta forma, durante el próximo mes la campaña pretende obtener el apoyo de, al menos, 100 mecenas, haciendo posible que esta investigación vea la luz.

¿Cómo puedes ayudar?

Apoyando el libro en la propia página de https://libros.com/crowdfunding/yo-te-perdono/ . El apoyo consiste en adquirir un ejemplar, en el que aparecerás como mecenas en una de las páginas. He de señalar que los ingresos íntegros que me pudieran corresponder de la primera edición serán destinados al programa de Becas Alumni de la Universidad Carlos III de Madrid. Por lo tanto, a parte del coste inherente del libro, estarás apoyando futuras investigaciones.

Ayudándome a difundir entre todos tus contactos la propia campaña, así como el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=sp2tVyRcaHM . Si deseas enviar el vídeo por WhatsApp, puedo hacértelo llegar. Si lo consideras oportuno y puedes, te rogaría le dieses difusión a cuantas personas conozcas que puedan estar interesadas en el tema, así como a cuantos compañeros del Colegio estimes adecuado.

¡Muchísimas gracias!

De un orgulloso alumnus de esta casa,

Darío Badules

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s