Book Fair 2013

Los próximos días 18 y 19 de Noviembre vuelve a nuestro colegio el

ENGLISH BOOK FAIR

La feria consiste en una exposición de libros infantiles y juveniles, traídos directamente de Inglaterra, a unos precios mucho más ventajosos que en los librerías habituales. Libros para divertirse, compartir y aprender, especialmente seleccionados para complementar temas del programa escolar.

Aparte de fomentar la lectura en nuestros hijos y acercarles al idioma de inglés, ayudamos a nuestro cole, ya que por cada libro vendido recibiremos una bonificación en forma de libros para nuestra biblioteca, de lo cual todos nos beneficiamos.

Para esta edición también hemos creado unas “WISH LIST” (listas de libros deseados),  por ciclos, donde podéis comprar un libro para el aula directamente o hacer una contribución a la adquisición del mismo. Las “Wish List” estarán expuestas en la feria y como siempre las profes de inglés estaremos para ayudar y aconsejar.

Los alumnos visitarán la feria acompañados por sus profesores en horario de clase y participarán en un cuentacuentos y concurso de dibujo.

Os invitamos a asistir a esta exposición de libros y a examinarlos con nosotros. El horario de atención al público será 12.30-14.00 y 16.30-18.00 los dos días.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que si tenéis libros en buen estado en casa que ya no leáis, por favor donadlos al cole para que otros pueden disfrutar de ellos.

BOOK FAIR 2013 POSTER

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s